Otros Productos

Slide LUMINARIA GOODWILL DE 60 W CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MARCA: Goodwill MODELO: 21803 UNIDADES POR ENVASE: 1 $1299.00 MATERIALES: Polisilicón POTENCIA: 60 W TIPO DE FUENTES DE LUZ: Led ALIMENTACIÓN: Solar OTRAS CARACTERÍSTICAS AMBIENTES: Exterior Slide LUMINARIA GOODWILL DE 90 W CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES MARCA: Goodwill MODELO: 21804 UNIDADES POR ENVASE: 1 $1499.00 MATERIALES: Polisilicón POTENCIA: 90 W TIPO DE FUENTE DE LUZ: Led ALIMENTACIÓN: Solar OTRAS CARACTERÍSTICAS AMBIENTES: Exterior

KITS PARA ILUMINACIÓN SOLAR

Este sistema de iluminación es ideal para lugares en dónde el servicio de luz falla constantemente, o simplemente cuando su casa o negocio sufra de un corte de luz debido a corrientes eléctricas. Contiene 3 focos, además de que tiene salida para cargar teléfonos celulares.

FICHA TÉCNICA

TIPO DE PRODUCTO: Sistema de iluminación solar para emergencias

INCLUYE: Panel Solar

PILA DE LITIO: Reemplazable de 10000 mAh

Incluye 3 focos led con Potencia 3 watts cada uno. Salida USB para cargar teléfonos celulares o cualquier otro aparato con esta entrada.

Tiempo de trabajo con la batería cargada completamente con:

3 Focos: 4 horas

2 Focos: 6 horas

1 Foco: 13 horas

$1499.00

USOS

Para cualquier tipo de lugar que desee tener iluminación de emergencia, provocado por percances que hagan fallar electricidad, tanto internos como externos. Para casas, comercios, oficinas, casas de campo, etc. beneficios y ventajas. Lo hace completamente sustentable y ahorrador de energía debido a su panel solar y el uso de tecnología led en sus focos. No utiliza combustible, por lo que es completamente silencioso.

Incluye garantía de fábrica

CALENTADORES SOLARES

Un calentador solar nos permite calentar agua por medio del sol, eliminando la utilización del convencional calentador de gas tan costoso. Esta práctica estará ayudando a su economía, además de estar colaborando con la ecología, ya que se reducirá en un 80% el consumo de gas para el baño, por lo tanto, las emisiones contaminantes originadas por el consumo de combustibles fósiles o químicos, también reducen considerablemente.

AIRES ACONDICIONADOS ESPECIALES PARA SOLAR

Nuestros aires acondicionados pueden ser alimentados con paneles solares ya que están adaptados para funcionar con o sin ellos. Esta es la mejor opción para que ya no gastes más energía y disminuyas tus pagos a CFE. Si quieres conocer las capacidades que manejamos da click en descargar catalogo